Chubb lanza un nuevo Portal de Agentes: ChubbNet, una oficina virtual de vanguardia.

La detección de necesidades de los agentes de seguros es el elemento más importante en la planeación de la estrategia que lleva a Chubb en el camino de la innovación tecnológica. Es por esto, que durante los meses de marzo, abril y mayo, se llevaron a cabo una serie de eventos de lanzamientos para presentar la novedosa plataforma: ChubbNet, la oferta de CHUBB de servicios digitales para nuestros agentes de seguros y corredores.

Los eventos de lanzamiento se realizaron en algunas ciudades de la República Mexicana como: Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Tijuana y Culiacán con la presencia de más de 3,500 participantes.

Así como los agentes de seguros generan oportunidades en el mercado, en Chubb generamos estrategias, tecnologías y nuevas herramientas que acompañen al agente en su labor diaria. Con este gran respaldo tecnológico y financiero los especialistas del sector podrán realizar su labor principal: la asesoría.

Esta plataforma fue especialmente diseñada para facilitar el trabajo del día a día de nuestra fuerza de ventas, para dar una mejor visibilidad de su negocio y proveer información confiable en el momento en que la necesite.

Dentro de los beneficios de esta plataforma podemos resaltar:

• Cotización y emisión de productos de todas las líneas de CHUBB como Autos, Residencial, Pymes, Accidentes y Salud, Transporte, P&C, entre otras.
• Consultar en línea cotizaciones, pólizas, endosos, recibos y estatus de siniestros.
• Pagos de pólizas y deducibles.
• Facturación en línea
• Seguimiento a siniestros de autos
• Reportes de producción, cobranza, comisiones y renovaciones.
• Entre otras….

Con el lanzamiento de este nuevo sistema, Chubb sigue reafirmando su postura orientada hacia la innovación digital y el compromiso con sus agentes y corredores. En este portal, nuestros socios comerciales pueden operar los productos ofrecidos por ABA, ACE y Chubb en un solo lugar.

ChubbNet es una herramienta que seguirá expandiendo sus capacidades para ir incluyendo un mayor número de servicios y productos para que nuestros agentes puedan brindar un mejor servicio a sus clientes.

Para atender mejor a nuestros Clientes, les damos lo mejor a nuestros Agentes.