OdontoPrev fue fundada en Brasil por un grupo de dentistas en 1987 con el fin de ofrecer soluciones completas y cuidado dental de alta calidad. El estándar de la atención ofrecida combinado con la tecnología innovadora, impulsó el crecimiento de OdontoPrev en los últimos años ampliando su participación y haciéndose cargo de la gestión de otras marcas que trabajaron con el mismo enfoque, dando lugar a OdontoPrev. El Grupo está compuesto actualmente por varias empresas y marcas tales como OdontoPrev, Bradesco Dental, DentalCorp, entre otras.

OdontoPrev Brasil cuenta con más de 100.000 empresas y cerca de 6,4 millones de asegurados, el Grupo OdontoPrev es líder del segmento de cuidado dental durante más de 17 años y actualmente tiene la mayor operación en el mercado brasileño.

OdontoPrev llegó a México en enero 2015  acercando la mejor oferta dental de América Latina a nuestro país.
En OdontoPrev sabemos que la misión de un plan dental es ser el vínculo entre la población y los dentistas, incorporando al mercado mexicano una nueva generación de productos y servicios enfocados en la salud y prevención bucal en México.

Confiamos que un plan dental debe de estar enfocado en cuatro principales bases para generar éxito en el campo de la prevención bucal: red dental de calidad con dentistas certificados, coberturas robustas, evaluación de la calidad de los tratamientos odontológicos realizados y costo competitivo. Estamos preparados para una nueva etapa de prevención y conciencia en la salud bucal.

PROPUESTA DE VALOR
Expediente electrónico
Somos la única aseguradora dental de México que cuenta con un expediente electrónico. Registramos y auditamos el 100% de los procedimientos cubiertos.

Red de Odontólogos
Más de 1,200 Odontólogos y 450 clínicas afiliadas a nivel nacional.
Certificación de Odontólogos.
Garantía de calidad en los tratamientos.

Centro de Atención Telefónica (CAT)
Atendido por un equipo de Odontólogos que dan solución a dudas o casos de urgencia 24/7.

Planes a la medida
Sin límite de edad de aceptación.
Cubrimos preexistencias.
Sin deducible.
Cubrimos retratamientos en todas las piezas, incluyendo endodoncias.
Sin límite de eventos en el número de procedimientos.

DESTACADO
HR Ratings ratificó la calificación de Largo Plazo de HR BBB- y la calificación de Corto Plazo de HR3, mejorando la Perspectiva de Estable a Positiva para OdontoPrev Mx. Esta modificación se basa en la mejora operativa observada en estos últimos 12 meses, a través del crecimiento de primas emitidas y las economías de escala logradas, mejorando así la situación financiera de la empresa.

Comparte en tus Redes Sociales:
Facebook
Twitter
LinkedIn