¿Quién es Tomás Lorant?
Tomás Lorant es hoy, sin duda, un referente en la industria del seguro, reaseguro y fianzas en nuestro país. En 1970 fundó “T. Lorant y Cía. S.C.”, empresa que con el paso de los años se ha ido transformando y creciendo hasta ser el líder que es hoy.
Teniendo como pilar fundamental el servicio y vocación por dar siempre lo mejor a los asegurados, Tomás Lorant además de ser Presidente Ejecutivo de Grupo Lorant, es miembro de The World Insurance Network Group, socio de JLT (Jardine Lloyd Thompson), y representante en México de diversas redes globales de corredores independientes de seguro y reaseguro como Assurex Global, International Benefits Network y Brokerslink, entre otras. Tomás y sus socios han formado un equipo de avezados profesionistas que conforman Grupo Lorant.
Descripción de Grupo Lorant
Grupo Lorant es el corredor mexicano de seguros, fianzas y consultoría actuarial más importante del país.  Más allá del corretaje de seguros y fianzas, Grupo Lorant es experto en todas las disciplinas relacionadas con la administración de riesgos: reaseguro, consultoría en seguros para el sector público (gobierno) y consultoría en recursos humanos.
Grupo Lorant es socio comercial de las principales y más prestigiadas compañías aseguradoras del país; para poder ofrecer a sus asegurados asesoría y cobertura en todos los ramos.
Gracias a la constante inversión en tecnología, Grupo Lorant tiene sistemas de vanguardia para optimizar el servicio, mejorar la operación y ordenar la información de manera automatizada.
Con 45 años de constante crecimiento, Grupo Lorant cuenta ya con más de 450 profesionales de la industria, y es líder indiscutible en el ramo automotriz. Compañías líderes en su ramo –mexicanas y multinacionales- le han confiado por décadas su administración de riesgos gracias a su origen local con alcance global que le ha otorgado el reconocimiento de sus socios comerciales en los cinco continentes.
Asesoría personalizada, profesionalismo, transparencia y manejo ético son los valores que han hecho de Grupo Lorant una empresa sólida, con visión a futuro y comprometida con México.
Grupo Lorant. Transformamos el riesgo en seguridad.