La Red Dental de OdontoPrev Brasil supera la marca de 2,500 municipios atendidos.

Brasil lidera el ranking mundial de dentistas, con el 12% de los profesionales del mundo ubicados en el país, según datos del FDI World Dental Federation – The Oral Health Atlas 2015.
Sin embargo, sólo el 11% de los brasileños cuenta con un plan dental. En busca de esta realidad y generalizar el acceso a la salud bucal, OdontoPrev, única empresa con cobertura nacional enfocada en planes exclusivamente odontológicos, busca ampliar constantemente su Red Afiliada y acaba de alcanzar la marca de 2,500 municipios atendidos por sus más de 28,000 dentistas afiliados, afirmándose cada vez más como la operadora con mayor presencia en ciudades brasileñas.

El Dr. Marcos Costa, Superintendente de Operaciones de OdontoPrev, resalta la importancia de este record. “Sabemos que tener un dentista cerca facilita el acceso de los pacientes. Tenemos un proceso riguroso para la elección de los profesionales que integran nuestra red afiliada y por eso estar presente en más de 2,500 ciudades es un logro muy importante para nosotros”.

OdontoPrev se enfoca en la salud bucal en la más amplia concepción y es pionera en asistencia odontológica, siendo lider en América Latina. Con 30 años en el mercado, la compañía atiende a 6.2 millones de personas y más de 100 mil empresas, representando el 28% del mercado brasileño.

OdontoPrev México cuenta con 4 años de experiencia, atiende a más de 1 millón de asegurados.
El mercado dental de México es de 3 millones de asegurados por lo que OdontoPrev cuenta con el 33% de participación del mercado.

Para que el usuario pueda identificar al profesional más cercano a su localidad basta con acceder a www.odontoprev.com.mx en el botón de Red Dental.

OdontoPrev

Empresa Brasileña de capital abierto, es el líder en planes odontológicos en América Latina, con más de 6 millones de usuarios. La red afiliada de cirujanos dentistas de OdontoPrev está altamente especializada, contando con aproximadamente 28 mil profesionales. La compañía se muestra en el nuevo mercado de B3 desde 2006, donde cada acción representa 1 voto, con práctica de distribución trimestral de resultados a accionistas de 37 países.

Comparte en tus Redes Sociales:
Facebook
Twitter
LinkedIn