La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A.C. (AMASFAC), fue constituida el 6 de septiembre de 1958. Desde entonces tiene como objetivo contribuir a la “formación profesional de agentes de seguros y fianzas, promoviendo las mejores prácticas en el mercado”.
Fundada en 1999, Editorial Leto es una empresa dedicada a la conceptualización, diseño, redacción y comercialización de libros especializados en formato bookazine. Conjunta la facilidad de lectura y el colorido de las revistas, con la información de primera mano de los libros.
En alianza se creó el proyecto Profesionales en Seguros. El objetivo de la publicación es unificar las mejores prácticas, estrategias, herramientas, tendencias, entre otras, para que el libro se convierta en el referente de Seguros y Fianzas.
Profesionales en Seguros buscará año con año breves trabajos de investigación que funcionen como herramientas para mejorar y actualizar el desempeño de los profesionales del sector asegurador, con temas tales como: ¿cuáles son los peligros de contratar con empresas extranjeras no legalizadas en México?, marco legal regulador para Seguros y Fianzas en México, ¿cómo debe ser un agente de seguros en México?, entre otros temas abordados por expertos en el ramo.