En momentos, elegir un seguro, ya sea de vida, de gastos medicos mayores, de responsabilidad civil, de vivienda o cualquiera que necesites para tu vida puede ser complicado. Primas, coaseguro, y demás términos pueden complicar más nuestra elección para sentirnos protegidos.

Antes de empezar, entendemos como seguros a los contratos que comprometen a las aseguradoras a indemnizar el daño causado por un siniestro. Actualmente los seguros se pueden sentir como una protección inaccesible para todos debido a sus altos costos en primas y otros gastos que pueden generar. Han sido pocas las instituciones financieras y crediticias que se han preocupado por brindar protecciones para toda la población, en hacer accessible productos similares que generen una sensación de tranquilidad sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

Viendo esta necesidad en la sociedad actual, Seguros Azteca ha creado diversos productos para quienes más lo necesitan a través de sus microseguros. Seguros Azteca ofrece protecciones fáciles de adquirir, económicas y con beneficios inmediatos en forma de asistencias. Divididas en dos sectores (Vida y Daños), los microseguros de Seguros Azteca proveen coberturas de valor para sus asegurados.  Protecciones como Accidente, Infarto, Mujer, Tranquilidad, Migrante, Moto RC, Auto, entre otros, se ofrecen en el mercado con precios accesibles y beneficios que van más allá de lo económico, también se otorgan asistencias que dan un plus a los planes contratados.

SECTOR VIDA

Enfocados a la persona, los seguros de este sector se enfocan en proteger al individuo ante la ocurrencia de un evento que le afecte directamente (fallecimiento, salud, etc.) Este sector de micro seguros brinda productos diseñados para dar esta tranquilidad personal, conócelos:

 

Los beneficios de los seguros que ofrece el sector de Vida, es que pueden ser para el contratante o para sus beneficiarios, siempre y cuando cumpla con los requisitos solicitados y se atienda el periodo al descubierto que algunas protecciones tienen.

Otro beneficio es su valor en el mercado, que los hace accesibles para toda la población. Con costos anuales que van desde los $150 hasta los $1,500 dependiendo el tipo de plan que se contrate.

Pero lo que más genera tranquilidad y sensación de seguridad son las asistencias que cada protección brinda. Envío de ambulancia, orientación médica, consultas psicológicas ilimitadas por teléfono, servicio de repatriación y funerario, envío de médico a domicilio, asistencia médica telefónica ilimitada, entre otros, robustecen la oferta.

SECTOR DAÑOS Aquí el objeto asegurado son los bienes. Se protege al patrimonio ante la ocurrencia de un siniestro, cuyo fin principal es reparar o resarcir la perdida sufrida. Conoce las protecciones que ofrece este sector

Al igual que el Sector Vida, el Sector Daños ofrece protecciones a precios accesibles con beneficios, coberturas y asistencias especializadas para cada producto. Por ejemplo, el plan de Protección Moto RC tiene un costo anual de $500 para uso personal o $700 para uso comercial y ofrece como asistencia cubrir los gastos del proceso legal que se generen del siniestro.

Cabe mencionar que los productos de ambos sectores se pueden adquirir en sucursales de Banco Azteca, Elektra y Micronegocio.

Sea que quieras protegerte a ti y a los tuyos, a tu casa, tu auto o tu motocicleta, considera que hay una opción en Seguros Azteca y en cada uno de sus planes. Seguro hay

Protecciones fáciles y rápidas de adquirir, se ajustan a cualquier necesidad.

Seguros Azteca tiene 16 años de experiencia brindando tranquilidad y seguridad con sus productos.

www.segurosazteca.com.mx