Jaguar y Land Rover agradecen a todos los que participan en la lucha contra el coronavirus en todo el mundo.

Martes 5 mayo de 2020, Gaydon, Reino Unido: Jaguar y Land Rover han desplegado 360 vehículos en todo el mundo para apoyar a organizaciones benéficas y trabajadores de primera instancia que luchan en contra de la propagación del coronavirus. Recientemente, se ha suministrado una flotilla de 15 vehículos Jaguar para apoyar la campaña «Ayuda a los Héroes del Servicio Nacional de Salud», un esfuerzo nacional que entrega suministros vitales al personal del Servicio Nacional de Salud.

 
  • Ya son 360 vehículos desplegados a nivel mundial para apoyar a las organizaciones de servicios de emergencias durante la crisis del coronavirus.
  • Jaguar proporciona 15 vehículos para apoyar la iniciativa del Reino Unido «Ayuda a los Héroes del Servicio Nacional de Salud» que entrega alimentos y elementos esenciales al personal de primera instancia del Servicio Nacional de Salud, personal de seguridad y sus familias.
  • Jaguar Land Rover Sudáfrica se asocia con la Cruz Roja Sudafricana y la Fundación Minnie Dlamini para entregar alimentos vitales a personas vulnerables como parte de la iniciativa #FeedingSATogether
  • Se han suministrado otros 20 vehículos a las sociedades de la Cruz Roja en toda Europa para ayudar a las comunidades vulnerables.

Las cajas que contienen alimentos y otros suministros esenciales se pueden pedir a través de una aplicación para prepararlas antes de su recolección en el lugar de trabajo del Servicio Nacional de Salud. El esquema está ayudando a miles de personas de primera instancia del Servicio Nacional de Salud a proporcionar un fácil acceso a alimentos frescos y nutritivos. La flotilla de Jaguar ahora también permitirá entregas a domicilio que sean convenientes.

Jason Mawer, Fundador de «Ayuda a los Héroes del Servicio Nacional de Salud», dijo: «Esta flotilla de Jaguar marcará una gran diferencia en nuestra capacidad de entregar suministros esenciales al personal del Servicio Nacional de Salud en un momento en que tenemos el deber de apoyar a estos héroes en nuestras comunidades».

En Sudáfrica, el equipo de Jaguar Land Rover se ha asociado con la Cruz Roja Sudafricana y la Fundación Minnie Dlamini para entregar más de 2.400 paquetes de alimentos a las personas más vulnerables de su sociedad, lo suficiente como para durar un mes, como parte de su iniciativa “Alimentando a Sudáfrica Juntos”.

Jaguar Land Rover también está trabajando estrechamente con el gobierno del Reino Unido y ha ofrecido su experiencia en investigación e ingeniería, así como en diseño digital, impresión de modelos y prototipos 3D, aprendizaje automático, inteligencia artificial y soporte de datos de ciencia.

Jaguar Land Rover también está ampliando la producción de las viseras protectoras en un esfuerzo continuo para apoyar la lucha contra el coronavirus. Las nuevas herramientas, desarrolladas por WHS Plastics, producirán otros 14,000 visores cada semana para trabajadores clave en todo el Reino Unido.

Préstamos de vehículos Jaguar y Land Rover a detalle:

  • Reino Unido: 227 (164 para la Cruz Roja Británica, 63 para otros servicios de primera instancia)
  • España – 18 a la Cruz Roja Española
  • Australia – 28 a la Cruz Roja Australiana
  • Sudáfrica – 11 a la Cruz Roja Sudafricana
  • Brasil – 3 a la Cruz Roja Brasileña
  • Canadá – 2 para apoyar a organizaciones benéficas locales en la entrega de equipos de protección personal
  • Italia – 5 a la Cruz Roja Italiana
  • Holanda – 3 a la Cruz Roja Holandesa
  • Rusia – 21 a la Fundación LIZA Alert
  • Alemania – 4 a organizaciones benéficas locales Tafel Niederberg y Tafel Offenbach que entregan alimentos y suministros médicos
  • Bélgica y Benelux – 3 para el Banco de Alimentos de Bruselas-Brabant y Solidarité Grands Froids
  • Suiza – 10 a la Cruz Roja Suiza
  • Finlandia – 2 a la Cruz Roja Finlandesa
  • Bulgaria – 3 a la Cruz Roja Búlgara
  • Polonia – 10 a Caritas Polska
  • Portugal – 2 a la Cruz Roja portuguesa
  • Lituania: 2 a una organización benéfica local de banco de alimentos
  • Grecia: 3 a organizaciones benéficas locales que apoyan a personas vulnerables
  • Austria – 3 con la Cruz Roja Austriaca

Ingeniería y esfuerzos comunitarios de Jaguar Land Rover a nivel mundial:

También estamos centrando nuestros esfuerzos en apoyar a nuestras comunidades locales al proporcionar vehículos Jaguar y Land Rover a organizaciones como la Cruz Roja Británica y los servicios de emergencia. Hasta la fecha, Jaguar y Land Rover han desplegado más de 308 vehículos en todo el mundo para apoyar a las organizaciones de respuesta a emergencias durante la crisis del coronavirus.

  • Estamos trabajando en estrecha colaboración con el gobierno del Reino Unido para brindar nuestro apoyo y experiencia en estos tiempos sin precedentes. Nos hemos registrado formalmente en respuesta al llamado a la acción del gobierno para obtener apoyo comercial en la lucha contra el impacto del coronavirus en el Reino Unido.
  • Se ha donado equipo de protección personal a los fideicomisos del Servicio Nacional de Salud, incluidos visores de seguridad a hospitales de todo el Reino Unido para proteger a los profesionales de la salud en primera instancia
  • Jaguar Land Rover apoya a miles de nuestros empleados con el voluntariado como parte de nuestra estrategia comercial responsable. Siempre que sea posible, alentamos a nuestros empleados a involucrarse en los esfuerzos de la comunidad nacional y local para apoyar a los vulnerables y necesitados, incluida la llamada del Servicio Nacional de Salud para voluntarios en el Reino Unido.

Sobre Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles del Reino Unido, construido en torno a dos marcas de automóviles británicas icónicas: Land Rover, el fabricante líder mundial de vehículos premium con tracción total; y Jaguar, una de las principales marcas de automóviles y sedánes deportivos de lujo en el mundo.

En Jaguar Land Rover, nos impulsa el deseo de entregar vehículos líderes en su clase, que proporcionarán experiencias de por vida para nuestros clientes. Nuestros productos tienen demanda en todo el mundo. En 2019, Jaguar Land Rover vendió 557,706 vehículos en 127 países.

Apoyamos a alrededor de 260,000 personas a través de nuestra red de distribuidores, proveedores y negocios locales. En el fondo, somos una empresa británica, con dos sitios principales de diseño e ingeniería, tres instalaciones de fabricación de vehículos, un centro de fabricación de motores y próximamente se abrirá el centro de ensamblaje de baterías. También tenemos plantas de vehículos en China, Brasil, India, Austria y Eslovaquia. Tenemos siete centros tecnológicos. En el Reino Unido tienen su sede en Manchester, Warwick (NAIC) y Londres. A nivel mundial, estos se encuentran en Shannon, Irlanda, Portland, EE. UU., Budapest, Hungría y Changshu, China.

Tenemos una cartera de productos electrificados en toda nuestra gama de modelos, que abarca vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables y mild-hybrid, además de continuar ofreciendo los últimos motores de gasolina. Todos los nuevos modelos de vehículos Jaguar y Land Rover ofrecen la opción de electrificación, dando a nuestros clientes aún más opciones.

www.jaguarmexico.com.mx

www.landrover.com.mx