Usar una motocicleta hoy en día se ha vuelto una respuesta efectiva ante la situación actual: viajas cómodo y al mismo tiempo cuidas tu salud. Y para quienes maniobran una rodada Italika, existe una forma de procurar su tranquilidad: Protección Italika.

Este seguro ofrece una gama de planes y coberturas opcionales según los distintos escenarios que desees cubrir. Desde gastos legales y de fianza, riesgos de responsabilidad civil (que cubre daños a terceros en sus bienes o en su persona) hasta pérdida total por accidente, robo total y apoyo vial.

Puedes agregar las siguientes coberturas para fortalecer tu plan: muerte accidental, cuya suma asegurada es de $50,000; pérdidas orgánicas; reembolso de gastos médicos tanto para el conductor como los ocupantes, que incluye hospital, medicamentos, ambulancia, etc., y servicio funerario en caso de fallecimiento del asegurado (cremación o inhumación, velación en velatorio o domicilio).

Es fácil adquirir este seguro porque hay varias formas de contratarlo: a contado, pagando en efectivo o con tarjetas de crédito/débito; con un crédito de Banco Azteca, al momento de comprar tu Italika; a 12 meses sin intereses (aplican tarjetas participantes en Elektra), y en parcialidades con cargo a una cuenta Guardadito.

¿Dónde lo puedo comprar? Protección Italika está disponible en cualquier sucursal de Banco Azteca o Elektra al momento de la compra. También puedes contratar el seguro después de 8 días de haber adquirido tu Italika y hasta 6 meses. Sólo necesitas una identificación oficial y la factura original (o carta factura).

La vigencia es de un año y puedes renovarlo en cualquier Banco Azteca, Elektra y también en línea. Sin importar si tu Italika es de uso personal o comercial, este seguro te protege por igual.

Con Protección Italika, aseguras tu camino.