Fianzas Avanza nace de la visión y experiencia de sus accionistas, quienes en 2017 vieron culminados sus esfuerzos obteniendo el Dictamen Favorable emitido por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas en el mes de noviembre 2017.

Con entusiasmo y con el firme objetivo de posicionarnos como una de las mejores opciones dentro del sector, emitimos nuestra primera póliza en diciembre del mismo año, a la cual le han seguido numerosas operaciones con la completa satisfacción de nuestros Agentes.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer las necesidades de afianzamiento de las empresas a través de un servicio oportuno, personalizado y de calidad.

Tenemos el firme compromiso de preservar la integridad, confianza y seguridad de nuestras operaciones con los Clientes Beneficiarios de nuestras garantías y con los Clientes Fiados de nuestras pólizas, por medio del cumplimiento de compromisos, obligaciones y disposiciones.

NUESTROS PRINCIPIOS

SOLIDEZ

Somos una Afianzadora con gran nivel de Afianzamiento en México. Respaldo real que le ofrecemos al funcionamiento de las empresas.

SERIEDAD

Nuestro equipo directivo y de accionistas están comprometidos a servir al cliente con los mejores productos y servicios. Nuestras respuestas son rápidas y siempre cuidando la calidad de nuestros riesgos.

EXPERIENCIA

Los accionistas de FIANZAS AVANZA tienen más de 30 años de experiencia en el Sector Financiero Mexicano en general, en particular en el Sector Afianzador y especialmente en el Reafianzamiento Internacional.

El equipo directivo de FIANZAS AVANZA ha estado respaldando el negocio de Afianzamiento con gran éxito por los últimos 30 años.

EQUIPO DE TRABAJO

Estamos integrados por un grupo de profesionales talentosos y apasionados en lo que hacen. Nuestro equipo cuenta con una experiencia sumada de más de 75 años en el Sector Afianzador, lo que garantiza a nuestros clientes un conocimiento profundo sobre los distintos requerimientos.

“Nuestra meta es la máxima calidad en todos nuestros procesos”.

PLAN DE NEGOCIO FIANZAS AVANZA

Nuestra empresa ha decidido establecer la siguiente estrategia para iniciar sus operaciones:

  • Especialización exclusivamente en el ramo de Fianzas Administrativas:  Queremos convertirnos en la Afianzadora líder de este ramo, especialmente Fianzas de gran volumen.
  • Servicios Integrales con Fianzas que resuelvan problemas de Negocio.

Los clientes en los que nos enfocaremos serán:

  • Grandes y medianas empresas del sector industrial.
  • Nuestro Canal para llegar a los clientes serán los principales Corredores y Agentes.

fianzas avanza fianzas avanza

Si te gusto este artículo puedes ver más de nuestro contenido en Facebook e Instagram