ASSIST CARD es una compañía que ofrece un amplio portafolio de asistencias integrales al viajero, con la capacidad de solucionar desde los problemas más sencillos hasta los más complejos.

Para la empresa es importante estar cerca de aquellos viajeros que se encuentran lejos de casa y que por alguna razón sufren algún tipo de eventualidad sea médica o no.

Beneficios:

Asistencia médica en el extranjero, cobertura enfermedades preexistentes, demora o pérdida de equipaje, reembolsos de gastos por vuelo demorado o cancelado, asistencia en caso de robo o extravío de documentos, traslado sanitario o funerario, servicio de concierge, asistencia médica entre otros.

El mayor diferencial que tenemos como compañía es que somos los líderes fundacionales de la categoría hace más de 46 años (2018), con una gran estructura mundial que nos respalda con servicios asistenciales en 190 países y con más de 1,200 colaboradores.

ASSIST CARD cuenta con una fuerte presencia internacional, con 71 oficinas en todo el mundo, presencial comercial en 26 países, servicio directo en más de 190 países y asistencia disponible 24/7 en más de 17 mil ciudades.

A partir del 2011 ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero.

ASSIST CARD EN MÉXICO

ASSIST CARD, empresa líder mundial en asistencia integral al viajero, festejó su trigésimo aniversario (2018) en México inaugurando cuatro centros de atención a clientes en el país.

El aeropuerto de la CDMX, Guadalajara y Monterrey son las nuevas plazas donde los viajeros podrán adquirir productos de asistencia al viajero.

México es uno de los principales destinos para viajeros de placer y negocios en América Latina, de ahí la importancia estratégica de estas nuevas oficinas de la marca.

“Estas oficinas nos permiten reforzar nuestro compromiso con los viajeros que entran o salen del país”, comentó Carlos Bricka, Director General de ASSIST CARD en México.

ASSIST CARD ha estado presente en el mercado mexicano desde hace 30 años brindando soluciones a la medida de cada uno de los viajeros y contribuyendo al crecimiento sostenido del sector en el país.

“Con estos esfuerzos, estaremos más cerca de nuestros clientes, haciendo más tangibles nuestros servicios y poniéndolos al alcance de los viajeros. Si bien es cierto que las agencias de viajes son nuestras mejores aliadas, con estas cuatro aperturas en puntos clave en el país podremos aumentar el conocimiento de nuestra marca y ofrecer un trato diferenciado”, concluyó Carlos Bricka.

Nuestra Aplicación 

ASSIST CARD relanza a finales del 2018 su aplicación con un sinfín de mejoras.

“La innovación es parte de nuestro ADN como compañía, y es lo que nos hace ser líderes”, afirmó Alexia Keglevich, CEO GLOBAL de ASSIST CARD. “Por eso, llevamos adelante métodos de mejora continua, tanto en los procesos de trabajo como a todos los sistemas y aplicaciones que desarrollamos”, agrega Keglevich.

  • Dentro de la APP de ASSIST CARD, que se encuentra disponible para plataforma IOS y Android, podemos encontrar el servicio de asistencia médica a través de una videollamada (Telemed), donde serás atendido por un doctor o pediatra las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año; con este tipo de tecnología los viajeros que necesiten este servicio podrán sentirse protegidos en cualquier momento.

La app permite, también, presentar reintegros de asistencias y visualizar de manera simple el estado de las solicitudes y requerir un médico a domicilio o asistencia por pérdida de equipaje desde cualquier lugar.

No sólo asistimos a nuestros usuarios en una situación médica, sino que también nos hacemos cómplices imprescindibles de su viaje.

• A través de LOOP YOUR WORLD, plataforma de realidad aumentada de ASSIST CARD, que a través de sus nuevas funciones “digitalizan nuestros sentidos” y nos permiten identificar restaurantes cercanos para disfrutar de una agradable comida, ver los mejores espectáculos o escuchar información útil sobre los sitios que estamos visitando.

  • Otra de las herramientas que tiene dicha aplicación es el “Traductor” que es útil para todos aquellos viajeros que salen en busca de lo desconocido y uno de los limitantes es el idioma.
Este esfuerzo por mejorar nuestro servicio ha llevado a que la aplicación de ASSIST CARD se posicione dentro del top 20 del ranking de Apps Travel gracias a todas las herramientas que pueden ser utilizadas por los viajeros adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos.

Con la aplicación, el pasajero podrá tramitar todas sus asistencias de una manera más rápida desde cualquier parte del mundo a través de su dispositivo móvil.

La app de ASSIST CARD cuenta con más de 410,000 descargas (60% de las cuales fueron en los últimos once meses), y es utilizada a diario por miles de usuarios.

assist card

Si te gusto este artículo puedes ver más de nuestro contenido en Facebook e Instagram