Prevem Seguros es una compañía mexicana especialista en Gastos Médicos Mayores y Accidentes Personales.

Forma parte de Grupo Valore, corporativo con empresas hermanas especialistas en ramos específicos como son ANA Seguros en autos, GMX Seguros en RC y daños y Seguros Argos en vida.

prevem seguros

Prevem en Gastos Médicos Mayores individual es diferente porque sus productos están diseñados con suma asegurada, deducible y coaseguro anuales, lo que permite tener certeza y transparencia al momento de un siniestro.

En Prevem nos preocupamos por diseñar, en todos nuestros productos, beneficios tangibles incluidos como la indemnización diaria por hospitalización, asistencia en viajes a partir del km 100 del lugar de residencia, emergencia en el extranjero y asistencias Prevem con médicos a domicilio con costo preferencial y asesoría legal, asi como cobertura dental. Protege a los tuyos con un seguro de Gastos Médicos Mayores y cuida tu patrimonio.

Los gastos médicos mayores son nuestra especialidad y una responsabilidad al momento de cuidar el patrimonio de los asegurados en una enfermedad que pueda representar un quebranto financiero para la familia.

En Gastos Médicos Mayores colectivo, trabajamos con trajes hechos a la medida, adaptando la necesidad del cliente y enriqueciendolo con los beneficios que son parte de nuestra vocación como el programa Bienestar Prevem.

Te invitamos a conocer Prevem

  • Tenemos instrumentos para promover acciones para el cuidado de la salud como boletines, chat médico, promociones con proveedores.
  • En Prevem estamos preparados para sostenter una relación a largo plazo con los asegurados y sus agentes profesionales de seguros.
  • Gastos Médicos Mayores, el ramo de crecimiento sostenido más claramente definido en el mercado, cuenta con protección, la cuida y defiende contra la adversidad.

preven seguros

Si te gusto este artículo puedes ver más de nuestro contenido en Facebook e Instagram.